Carta de Fernando a Pedro

De esta bochornosa manera se titula un artículo que, gracias a Livingstone, pudimos conocer. Se trata de la supuesta carta de Fernando Alonso a su primo mexicano Pedro, que vive en EEUU. Tras la carrera de Indianápolis, Fernando Alonso destapa su corazón a su primo mexicano Pedro (lo enfatizo y repito porque es que es patético, hombre), comentando lo poco que se parece el Lewis real al Lewis mediático. Tengo que decir que seguramente la sección donde se incluye sea oficialmente amarilla, pero también digo, que da pena.

En esta demostración de, entre otras cosas, ignorancia, falta de respeto y ganas de sembrar la polémica, se pone en boca de Alonso calificativos a Hamilton como gangsta y rapero, y se dice que desprecia tanto a Alonso como a España en general, y que está puesto por McLaren para ganar, y que no gane él. Frases como "se que McLaren no quiere que yo gane", "yo soy un doble campion del mundo", perfilan un artículo que, por mucho que sea de ficción, demuestra el bajo nivel ético y de muchas más cosas que se permite en la fuente de este post. Además de las malas recreaciones del español que se permiten hacer, los tópicos son muchos, muchísimos, y apestan a ganas de sembrar polémica, en vez de centrarse en el terreno deportivo.

Es un ejemplo de algo que no es necesario leer, porque puede perjudicarnos contra nuestra voluntad, y desde luego, los ingleses deberían saber que 1) no necesitamos compensación por lo de la Armada Invencible, sabemos cuando se hace el ridículo; 2) no queremos las Malvinas, sino Gibraltar, y aun así...; 3) el general Franco no era asturiano, era gallego.

Mala estrategia la de la prensa británica. Perdón, he dicho prensa. Quería decir que mala estrategia la de Planet-F1 al permitir que ese engendro se pueda leer. Porque por mucho que sea broma, es una broma muy de mal gusto. Me pregunto si en Inglaterra se tiene consciencia de los tópicos sobre sus habitantes, sobre todo los de un cierto género, cuando vienen a España a pasarlo bien... Si se tuviera plena consciencia, respetarían más las nacionalidades.

Pero es que en ese artículo no respetan ni siquiera a Lewis Hamilton. Lo cierto es que este post no pretende hacer demasiada sangre de esa página, pero bueno, asi vemos que no todo lo malo en forma de periódico o web está en España. Lo añado a mi lista de cosas que no ver, es un ejemplo de gasto inutil de bits... Aqui dejo lo que piensa el agente Smith del tema:

Gracias Livingstone!. Vía | Planet F1

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario