Carlos Sainz Jr se pondrá al volante de un Red Bull RB7 de la temporada 2011 en Kuwait para realizar una exhibición por sus calles el próximo viernes 28 de marzo. Será por lo tanto dentro de tres semanas, cuando el madrileño se volverá a poner a los mandos de un Fórmula 1 por primera vez desde las pruebas de Silverstone del pasado año en las que pilotó tanto el Red Bull RB9 como el Toro Rosso STR8.
Será interesante para Sainz Jr, que este año estará en la Fórmula Renault 3.5 con el equipo DAMS, ya que podrá volver a experimentar las sensaciones de la Fórmula 1 aunque de forma muy distinta ya que las velocidades alcanzadas en un evento como este son muy inferiores a las de un circuito. El recorrido del "trazado" de Kuwait, de 800 metros de longitud, pasará por debajo de las famosas Torres de Kuwait, símbolo del país.
Además, Red Bull llevará a cabo otra exhibición este fin de semana en Australia. Daniel Ricciardo será el encargado de rodar con el RB7 en el Sydney Motorsport Park en el festival de Top Gear tanto el sábado como el domingo. No cabe duda de que para el aussie, ponerse al volante de un coche campeón en su país en este "circuito" de casi cuatro kilómetros será algo especial.
Vía | Caranddriverthef1.com