Campos Meta tiene problemas económicos

El sueño de tener por primera vez una escudería de Fórmula 1 española está cada vez más cerca. Aunque hasta que se pueda ratificar en la pista vamos a tener que esperar, y esa espera no es del todo buena. La prensa extranjera se ha hecho eco de los problemas económicos que está teniendo Campos Meta para llegar al presupuesto necesario para participar en la Fórmula 1.

El tope presupuestario propuesto por Max Mosley y la FIA era suficiente, e ideal, para que los nuevos equipos llegaran sin problemas. Sin tope, hay que buscar más dinero. Al menos si quieren luchar por algo. Es por ello que Adrián Campos ha admitido que ahora mismo no tienen el dinero necesario.

Por ello podrían haber comenzado las negociaciones para vender una parte o la totalidad del equipo, negociaciones que podrían culminar incluso antes de que el Mundial de Fórmula 1 comience en Bahrain en marzo. Y como suele ocurrir, aparece rumor y aparecen los protagonistas. Tony Teixeira, propietario de la "desaparecida" A1GP podría ser uno de los interesados.

Más información en Racingpasión

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 16 Comentarios