Bruno Senna ve complicado su paso a la F1 en 2009

Uno de los principales daños colaterales en lo que a pilotos se refiere por la marcha de Honda, es la promesa brasileña Bruno Senna, actualmente piloto de GP2. Hace un mes, Honda era una de sus opciones junto con Toro Rosso para dar el salto a la Fórmula 1, llegando a probar incluso un RA108 este pasado mes de Noviembre.

Hasta parecía que ya tenía la decisión tomada de recalar en Honda. No es para menos, suena muy atractiva la suma de joven promesa, apellidada Senna y soñando con poder llevar uno de los monoplazas blancos nipones a los puestos de privilegio, esos que no saborea un cóctel similar desde los tiempos de McLaren Honda con el grandísimo Ayrton Senna a los mandos.

A unas declaraciones realizadas a Autosport, el joven Bruno declaraba que como a tantos le ha pillado por sorpresa la decisión de Honda: "La noticia es impresionante, nosotros no sabíamos que la situación era tan seria". Con su marcha se va la que era su opción principal para dar el salto de categoría. Agradece la oportunidad de haber probado un Fórmula 1 por parte del constructor nipón, y sigue muy en contacto con Ross Brawn y Nick Fry dejando entrever que si la escuadra sigue adelante el año que viene aunque en otras manos "seguirán habiendo una opción para mirar el año que viene".

No descarta otras opciones. Él mismo comenta que están sentados valorando otras opciones, pero fuera de la Fórmula 1, tampoco descarta ni mucho menos repetir otra temporada en GP2 en el equipo iSport International.

Vía | GP Update y Autosport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario