La ira de Kubica y Heidfeld parece haber cundido en el equipo BMW-Sauber. Los dos pilotos oficiales de la escuadra se quejaron al equipo tras los entrenamientos de Australia y Malasia por dejar que el joven probador aleman Sebastian Vettel participase en una sesión de entrenamientos libres.
Heidfeld y Kubica argumentaron que ellos habían perdido la posibilidad de mejorar lo suficiente su tiempo en la parrilla de salida. Ahora, BMW-Sauber acaba de confirmar que en Bahrein sólo pondrá en liza durante todo el fin de semana a los dos pilotos oficiales.
El equipo germano se escuda en que este cambio no se debe a una nueva política de competición, sino a los compromisos de los probadores con otras competiciones.
Esta semana, Sebastian Vettel estará en la primera prueba de las World Series Renault en Monza, mientras que el también alemán Timo Glock competirá en la primera cita del campeonato GP2 en Sakhir.
Pero ¿serán ésas las auténticas razones o la táctica del equipo cambiará de aquí al resto de la temporada? ¿Tienen razón en su enfado Kubica y Heidfeld?
Vía | ATB