Tras dos años en el campeonato, después de muchos años de ausencia, BMW va a realizar su primer cambio en el campeonato. En 2014, el BMW M3 deja paso al BMW M4. Pero más allá de cambios visuales, lo importante hoy son los cambios que van a realizar en sus distintas formaciones. Ya conocíamos la llegada de Maxime Martin y Antonio Felix Da Costa (cubriendo las bajas de Dirk Werner y Andy Priaulx), ahora ya les podemos ubicar dentro de los equipos.
Y ya avanzamos que hay cambios en tres de las cuatro formaciones. RBM será el único de los cuatro equipos BMW que mantenga a su pareja de pilotos, Augusto Farfus y Joey Hand. Por su parte, Team Schnitzar mantiene a Bruno Spengler mientras que ahora su compañero será un Martin Tomczyk que espera recuperar las sensaciones que le permitieron ser campeón en 2011.
MTEK, la última escudería en unirse a la familia BMW mantiene a Timo Glock y suma a otro rookie, tras los dos que tuvo el año pasado, con la llegada de Antonio Felix da Costa. Por último, RMG será el equipo de Marco Wittmann, ex-MTEK, y del otro rookie en el equipo, el belga Maxime Martin.
Vía | Touringcartimes