Barrichello no pierde el tiempo y pide la renovación

Instantes después de bajarse del podio de Silverstone, Rubens Barrichello aprovechaba el momento de euforia que se vivía en el seno del equipo Honda para pedir la renovación de su contrato, que expira a la conclusión de la presente temporada.

El piloto brasileño hacía tres años que no subía al podio, la última vez fue en Estados Unidos 2005, y no pudo elegir un mejor momento para asegurar que "no tengo ninguna intención de retirarme" y que su deseo es "seguir en Honda".

A pesar de que en el GP de Turquía de este año, 'Rubinho' se convirtió en el piloto que más carreras ha completado en la historia de la Fórmula Uno, el brasileño asegura estar mejor que nunca. "Todavía no tengo nada firmado para el próximo año, pero me siento joven. Me encanta competir más que nunca". A sus 36 años, a Barrichello no se le pasa por la cabeza la retirada, algo que por ejemplo anunció este pasado fin de semana David Coulthard, un año mayor que él. "Amo este deporte, amo la velocidad y no puedo vivir sin ello", aseguraba un eufórico Barrichello, que gracias a una excelente estrategia logró ayer su primer podio como piloto de Honda.

A pesar de que su etapa en el equipo japonés, hasta ayer, ha sido realmente pobre en resultados, el brasileño asegura estar ahora mejor que nunca y con ganas de seguir compitiendo. "El día que tenga la sensación de ser más lento que en mi primera carrera en Kyalami entonces lo dejaré.
Ahora mismo mi sensación es que soy más rápido que aquel primer día".

No seré yo el que discuta la experiencia y las cualidades de Barrichello, pero me cuesta creee que si Honda quiere levantar el vuelo por fin la próxima temporada, lo haga repitiendo con la pareja de pilotos Button-Barrichello.

Vía | Eurosport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario