El deseo de impulsar el turismo y la afición por la Fórmula 1 del gobierno de Azerbaiyán podría hacer que a partir de los próximos Grandes Premios le viéramos con sus logos estampados en los coches de Caterham. Según la información de la web alemana Motosport-Total el acuerdo es inminente y esto, además, daría un buen impulso a la salud financiera del equipo anglomalayo, recientemente adquirido por un consorcio de empresas asesorado por Colin Kolles.
De acuerdo con Motorsport-Total la figura de Kolles y su buena relación con Ecclestone habría sido fundamental. También Flavio Briatore podría haber estado en la operación gracias a su vínculo con el país situado entre Europa y Asia.
En el entorno de la Fórmula 1, desde hace varias temporadas, hay un piloto patrocinado por Azerbaiyán. Se trata de Sthéphane Richelmi, corre en la GP2 con DAMS, y si finalmente la web alemana estuviera en lo cierto y la directiva del equipo anglomalayo diera el beneplácito, es muy probable que entrara en la operación para tener algún puesto en la escudería.
Vía | Motorsport-Total