Aquí habla hasta papá Schumacher

Al paso que llevamos, la vuelta o no de Michael Schumacher al Mundial de Fórmula 1 se va a convertir en una cuestión de estado. Todo el mundo opina sobre la conveniencia o no de que vuelva, hasta su padre, al que no estamos acostumbrados a ver. Todo lo contrario que con otros campeones británicos. Aunque por encima de todos ellos hay uno que se está frotando las manos, Bernie Ecclestone. El británico vería como en un mismo año dos apellidos de leyenda vuelven a su campeonato, Schumacher y Senna. A pesar de que en sus últimas declaraciones negara tal posibilidad. Y eso que en otras también recientes calificara la vuelta del alemán como algo mágico. A Ecclestone no hay quien lo entienda.

Personalmente, dudo que vaya a regresar, pero una vez dicho esto, quizás el rumor sea más fuerte. Si yo fuera Michael no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que puede hacer un buen trabajo.

Además, ahora cada reunión de Michael Schumacher con su manager, Willi Webber, desata más rumores. Y si esto no es suficiente, hasta su padre, Rolf Schumacher, opina y la verdad es que en sus declaraciones deja la puerta entreabierta.

Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada

Un nuevo culebrón para que no nos aburramos en diciembre y cada vez queda menos para que los motores vuelvan a rugir en enero.

Vía | TheF1.com

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario