António Félix da Costa sigue luchando por estar algún día en la Fórmula 1

Entrar en el programa Red Bull dio un giro en su vida en el año 2013. De repente se encontró con las mejores herramientas y un doble programa en GP3 y Fórmula Renault 3.5 Tras demostrar un buen rendimiento, ganar carreras y casi luchar por ambos campeonatos, convenció a Red Bull de que debía llegar a la Fórmula 1... pero tras evaluar la situación de varios pilotos, eligieron a Daniil Kvyat.

Da Costa estará este año en el DTM alemán con BMW, continuando con el apoyo de Red Bull que recibe desde 2012 y convirtiéndose en piloto profesional, a la vez que cumple las labores de reserva del equipo de la marca de bebidas enegéticas en la Fórmula 1. Pero eso no es suficiente para el portugués, que sigue buscando un sitio en el campeonato con el que sueña desde que comenzó a correr.

¡La Fórmula 1 es mi meta! Cualquier camino que tome me va a hacer un hombre feliz. Tengo la suerte de ser un piloto de carreras profesional ¡y voy a seguir durante los próximos treinta años!

Este pasado fin de semana el portugués hizo una exhibición en Motorland Aragón, subido a un RB8, y el próximo cambiará la montura para participar en la primera carrera del DTM en Nürburgring. Aunque no esté en la F1, Da Costa ha demostrado su calidad a los mandos de los últimos coches a los que se ha subido... y si lo hace bien con el BMW en el capeonato alemán, quién sabe si Red Bull le consigue un asiento en la F1 de cara a un futuro...

Vía | Nextgen Auto

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario