Alguersuari sigue maravillando en la F3 Británica

El joven piloto español Jaime Alguersuari sigue siendo la gran sensación de la F3 Británica. Tras conseguir la victoria en la primera cita de la temporada disputada en Oulton Park, esta semana ha vuelto a brillar con luz propia en las dos jornadas de entrenamientos que se han realizado en el circuito de Croft.

Alguersuari ha sido el más rápido en las dos jornadas de test y además ha batido el record absoluto de la instalación que estaba en manos de Marko Asmer desde un test realizado en Croft en marzo de 2007. El piloto catalán obtenía un mejor crono de 1.12.696, mejorando en dos décimas de segundo el de Asmer. Alguersuari, a pesar de ser uno de los 'rookies' del Campeonato, se ha mostrado muy superior a todos sus rivales en estos test y ha distanciado en casi medio segundo a Mustonen, segundo clasificado, y el único junto al español que ha bajado del 1:13.

Lo cierto es que Alguersuari no hace más que confirmar día a día que estamos ante uno de los jóvenes más prometedores de nuestro automovilismo.

Vía | Media RPM Racing

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario