Antonio Albacete dice adiós al título

El pasado fin de semana Antonio Albacete dijo definitivamente adiós en el circuito Bugatti de Le Mans al título del Campeonato de Europa de Camiones. La suerte, como a lo largo de toda la temporada, fue esquiva para el piloto madrileño. El sábado en la primera carrera calificativa el MAN de Albacete recibía un impacto dañando uno de los conductos de la gasolina que le hacía retirarse un par de vueltas después. Su retirada sumado al doblete de sus máximos rivales Markus Bösiger y David Vrsécky dejaba a Albacete un poquito más lejos en la clasificación.

En la Carrera de Campeonato, a Albacete le tocaba remontar. Octava posición final que sabía a muy poco. Sus rivales, de nuevo en el podium. Durante el domingo las cosas sólo podían mejorar, pero como suele ocurrir, lo que va mal siempre puede ir peor. En la carrera calificativa las cosas sí salían bien. Los pilotos de Buggyra impactaban entre ellos saltándose la chicane, siendo sancionados posteriormente. Vía libre para Albacete que lograba una victoria esperanzadora.

En la Carrera de Campeonato, Albacete partía desde la pole, pero pronto acababan sus oportunidades de recortar distancia a sus rivales. El motor de su MAN se paraba en la primera vuelta teniendo que abandonar. En la general, Albacete es tercero. Sesenta puntos separan al líder, David Vrsecky de Albacete, con sólo sesenta puntos por disputar. La última cita del campeonato será el próximo fin de semana en el trazado madrileño del Jarama.

Vía | Calientes tol añu Foto | CamiónGP

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario