Sauber no ha cumplido las expectativas esta temporada. Desde el inicio de la temporada se pudo ver que el equipo de Monisha Kaltenborn no llegaba con los deberes hechos. Entre que el motor Ferrari no estaba, ni está, a la altura del Mercedes y que los cambios de 2014 han sido numerosos y costosos. Y de dinero no es que Sauber vaya muy sobrado. Los problemas económicos del equipos han quedado latentes en numerosas ocasiones, pero el equipo no pierde la esperanza de lograr nuevos inversores interesados en su proyecto.
Sutil prefiere no mirar al pasado. El piloto alemán ha confesado que el cambio vino dado porque necesitaba un cambio en su carrera deportiva por lo que no lamenta en absoluto el cambio a pesar de que hasta Marussia les supere en puntos esta temporada.
Tuve unos grandes años con Force India y necesitaba un cambio cuando llegué a Sauber. Ese capítulo está cerrado para mí y me alegro de que les vaya tan bien. Tabajé mucho para ellos y quizá sea por eso, también, por lo que ahora les vaya tan bien. La vida sigue adelante, nuevo equipo, nuevos objetivos; sin lamentaciones
Sutil es decimoséptimo en el Campeonato de Pilotos, justo por detrás de Jules Bianchi. Ni él ni su compañero han puntuado todavía.
Vía | Autosport