Fernando Alonso no ha querido ocultar, un jueves más, su decepción ante la realidad de que este próximo fin de semana su objetivo no será otro que "estar entre el sexto y el décimo en carrera". El piloto español ha asegurado que le "da rabia" ser el piloto con más victorias en Bahrein y sólo poder optar este fin de semana "a entrar en los puntos".
Pero esa es la realidad hoy por hoy de Renault. Fernando Alonso no ha querido citar un aspecto en contreto a mejorar del R28, ya que según el español no hay un problema grave localizado, pero sí que hay que trabajar en muchas áreas. Eso sí, Alonso ha reconocido que uno de los principales problemas que les han afectado hasta ahora es "la falta de velocidad punta".
Aunque el dos veces Campeón del Mundo ha confirmado que el coche no presenta ninguna mejora para esta carrera y que el monoplaza "es el mismo de las dos primeras carreras", sí que ha explicado que mañana intentarán encontrar el mejor equilibrio posible en el R28 para "no perder mucho en las curvas y buscar en las rectas la velocidad que nos ha faltado hasta ahora".
Pero mientras que tanto Alonso como su compañero Nelson Piquet tendrán que esperar al próximo GP de España para disfrutar de los primeros desarrollos en el R28, la preparación física no se descuida en la escudería francesa y ante un fin de semana que se prevé duro por el calor, los dos pilotos oficiales de Renault, acompañados por Grosjean y Yamamoto, han realizado esta mañana una sesión de preparación física junto al mar.
A buen seguro que la falta de competitividad que este año está mostrando Renault no se debe al estado físico de sus pilotos, tal y como han demostrado esta mañana. Aquí os dejo una galería de fotos con imágenes de la sesión física de los pilotos Renault.
Vía | Renault F1