A Max Verstappen le niegan el alquiler de un coche más lento que su Fórmula 1 por ser demasiado joven

A Max Verstappen le niegan el alquiler de un coche más lento que su Fórmula 1 por ser demasiado joven
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El piloto holandés tricampeón del mundo de Fórumla 1, Max Verstappen, acaba de cerrar una de sus mejores temporadas en competición, con sus 26 años recién cumplidos. Para celebrarlo ha viajado en sus vacaciones a Portugal, donde se disponía a alquilar un Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé, y se lo han denegado “por ser demasiado joven”.

No imaginamos el bochorno del empleado de la empresa alquiladora, intentando explicar a Verstappen por qué un piloto acostumbrado a rodar a más de 320 km/h tenía que conformarse con otro modelo para rodar en Portimao, ya que por la velocidad máxima del AMG (unos 310 km/h), tienen prohibido alquilarlo a cualquier persona de menos de 30 años.

Un coche "demasiado rápido" para un tricampeón del mundo de Fórmula 1

Mercedes Amg Gt 4 Puertas Coupe

Aunque Verstappen tenía varios coches reservados con Sixt para rodar con ellos en el Circuito Internacional de Algarve en Portimao, junto al resto de su familia y algunos amigos, según 'The Sun' cuando el piloto quiso coger el AMG GT se lo denegaron “porque el seguro de la empresa alquiladora exige que los conductores tengan más de 30 años para este tipo de coches”.

Este es un requisito más que comprensible para cualquier otro mortal, aunque para el piloto tricampeón del mundo, con 54 victorias, 32 poles y 98 podios sólo en Fórmula 1, seguro que sólo quedó en una anécdota más.

Así, un siempre correcto Verstappen acató las normas, cedió el Mercedes-AMG a su mánager y "se conformó" con un BMW Serie 5 en su lugar. Un vehículo premium cuya velocidad máxima ronda los 250 km/h.

Mercedes Amg Gt 4 Puertas Coupe Interior

“Los empleados de nuestra franquicia en Portugal sólo siguieron las normas”, ha dicho un portavoz de Sixt a The Sun. Sin embargo, parece que tras lo ocurrido la compañía se ha acabado disculpando con Verstappen, y de ahora en adelante “puede alquilarnos el coche que quiera en cualquier momento”.

Mientras tanto, seguro que el mánager del mejor piloto del mundo de Fórmula 1 en la actualidad disfrutó de lo lindo en Portimao.

Temas
Comentarios cerrados