El correo electrónico incluye un mapa de Francia, referencias al año 2015 y habla de cómo la casa japonesa apuesta siempre por hacer las cosas de un modo "distinto", en clara referencia al DeltaWing, el ZEOD RC o la GT Academy... Vamos, que todo apunta a que sus mandamases han dado el visto bueno al proyecto LMP1 y que probablemente el Automobile Club de l'Ouest haya abierto la mano con el uso de tecnologías alternativas, algo ya contemplado en el reglamento estrenado esta temporada.
De hecho, una circular remitida esta semana a los socios del ACO da por hecho el proyecto, pero la prensa internacional y los corrillos de Internet han ido dejando caer datos interesantes sobre el proyecto: Autosprint apunta a la participación de RML en el proyecto, al igual que en los proyectos DeltaWing y ZEOD RC y en el reputado foro Ten-Tenths se habla de Cosworth, que tiene algo de experiencia en motores eléctricos, pues desarrolló la mecánica del Lola de Drayson Racing.
Además, hay que tener un ojo echado a los últimos movimientos de pilotos. Por un lado Nissan ha llegado a un acuerdo para colocar a dos de sus pilotos en uno de los Ligier LMP2 de Oak Racing y por otro Nick Heidfeld compartirá asiento con los chicos de la GT Academy en las próximas 24 Horas de Nürburgring. Mucha casualidad sería que nada de lo descrito en los dos últimos párrafos no estuviera relacionado con el proyecto LMP1...
Vía | Endurance-Info