La versión definitiva del Ford B-MAX se verá en Ginebra

Hace casi un año que se presentó el B-MAX Concept, anticipo del nuevo utilitario con aires de monovolumen de Ford. Aunque el viejo Fiesta ya es historia, sigue viviendo en el Fusion europeo cuatro años después. Por fin, le llega la jubilación, porque el Ford B-MAX se pondrá a la venta en otoño.

Será presentado en el Salón de Ginebra, como el prototipo, y por el mismísimo gran jefe de Ford, Alan Mulally. Es un modelo muy importante para la marca, ya que militará en un segmento muy disputado en nuestro continente. Tendrá motorizaciones gasolina y diesel, entre ellas el nuevo 1.0 Ecoboost.

Pinta bien, nos dicen que tendrá “acabados y materiales de alta calidad que rara vez se pueden encontrar en vehículo compacto asequible”, distribución variable de asientos, un espacio de carga líder en su segmento así como características nunca vistas en el segmento. No está mal.

De todas formas, el Fusion se sigue vendiendo con motor 1.4 de 80 CV, acabado Urban, por solo 7.900 euros. Eso sí que es asequible. Si le ponemos el A/C y la radio-CD, ya serían 9.000 euros. Que me aspen si eso no es una oferta competitiva en los tiempos actuales …

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 19 Comentarios