¿Cuántos llevamos ya con este? ¿Y cuántos hay fabricados? No, es para ir haciendo un cálculo sobre los Dolorpasión™ protagonizados por un Ferrari 458 Italia que nos quedan por ver, porque la historia comenzó teniendo su puntito de humor con la coña de que si era gafe y tal, pero se está convirtiendo en una novela de intriga y suspense por momentos.
Este que vemos es un homenaje a la gastronomía suiza celebrado en la autopista A5 del país helvético, entre Yverdon-Les-Bains y Neuchâtel, un precioso recorrido de 38 kilómetros que bordea el maravilloso lago de Neuchâtel, en la Suiza francófona. Acababa de pasar el túnel de Concise por el lado del lago, ¿y a que no lo adivináis? Premio, el coche comenzó a arder por “un problema técnico” (sic).
Sucedió ayer mismo, a eso de las cinco de la tarde, y dejó estupefactos a los testigos que pasaban por la zona. Los bomberos realizaron una rápida labor de extinción del fuego, pero resultó en vano. Afortunadamente nadie salió herido salvo el deportivo. Dolorpasión™ ocurre en domingo, y a este paso pronto no sabremos reconocer un Ferrari si antes no ha sido pasto de las llamas.
Vía | 20Minutes (edición suiza)
En Motorpasión | Dolorpasión™: Especial Ferrari 458 Italia