Después de ver esta belleza y de revisar la categoría Spyker con el Spyker C8 Spyder como última entrada, creo que deberíamos hablar más de estos holandeses, porque creo que se lo merecen.
Basado en el Spyker C12 Sypder, la nueva creación del diseñador Zagato toma muchos detalles de un F1, como son los retrovisores o la luz de lluvía en la parte baja de la trasera. Para parecerse más aún a un F1 (aunque sin llegar a extremos), su motor también está a la altura. De procedencia Volkswagen, se trata de un motor 6.0 W12 con 500 CV que va unido a una caja de cambios de 6 velocidades, manual o automática, con accionamiento tipo F1.
Con él, logra acelerar de 0-100 km/h en 3,8 segundos y alcanza la nada desdeñable cifra de 310 km/h de velocidad máxima. Estas prestaciones se consiguen gracias a su motor y su carrocería de aluminio, que deja su peso en 1.480 kg.
Y ahora, unas cuantas fotos de estudio, dónde se pueden apreciar mucho mejor todos los detalles, fuera de todos los flashes del salón de Ginebra.
Un saludo para Mr. Driver.
Vía | diariomotor.com > Autoblog.nl