La demanda de los Dodge SRT Hellcat, por las nubes

Desde que Dodge lanzara las brutales variantes SRT Hellcat de sus Dodge Charger y Dodge Challenger, la demanda no ha parado de crecer. De hecho, el fabricante estadounidense se ha visto obligado ahora a restringir los nuevos pedidos de ambos modelos, hasta que la compañía pueda hacer frente a las peticiones que todavía tiene pendientes.

Ni siquiera una llamada a revisión por una posible fuga de gasolina, que ha obligado a más de 2.200 unidades de los SRT Hellcat a pasar por el taller, ha podido frenar el imparable avance de estas versiones, protagonizadas por el poderoso motor 6.2 litros V8 sobrealimentado, cuya potencia asciende a nada menos que 717 CV.

"Debido a la demanda sin precedente de los 205 Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat, hemos restringido temporalmente las reservar de ambos modelos mientras validamos los pedidos actuales que ya están en el sistema" afirma un portavoz de FCA. Recordemos que sólo durante los cinco primeros días a la venta, el Challenger SRT Hellcat recibió más de 4.500 pedidos.

Vía | MotorAuthority

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 18 Comentarios