Después de un par de meses después de conocer el Zhonghua Brilliance M3 Coupé, al fin hemos podido ver su parte trasera, de la que ya dudábamos que existiese.
Por cierto, sí que se trata del mismo modelo del que habíamos hablado, los matices del nombre son cortesía de la poca información de las marcas chinas, de nuestra pequeña odisea al más puro estilo Lost in Translation con estos temas y, sobre todo, a su fantástica costumbre de poner nombres ambiguos, largos e incomprensibles, como el Dongfend D120 EQ7240BP (por cierto, premio al Peor Coche del Año de Motorpasión 2006).
Nuestros amigos de Carscoop han podido tocarlo en el Salón de Frankfurt, destacan la poca calidad de sus acabados, aunque no hace falta entrar en detalles, lo resumen perfectamente en una frase:
A menos que se conduzca como un Ford Focus y cueste como un Dacia, no esperéis ver muchos en Europa cuando salga a la venta el próximo año.
El hecho es que costará como un Focus (unos 16.000 euros) y probablemente la sensación de conducción no mejore a la del Logan.
Eso sí, su diseño es realmente bueno en unos aspectos, especialmente el frontal, y especialmente cuanto más de lejos lo vemos, porque si no podemos empezar a encontrarle detalles: ¿el limpiaparabrisas trasero se lo han puesto para el salón o ya estaba en el el diseño original?
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Brilliance Coupe, Zhonghua Brilliance M3 Coupé, el M3 chino por 16.000 euros (y no está nada mal)