Volvo V60 Plug-in Hybrid: ahora también 'R-Design'

Volvo ha vendido muy bien su coche familiar híbrido enchufable diésel Volvo V60 Plug-in Hybrid. En 2013 vendió casi 8.000 unidades en total. Tiene una potencia total combinada de 283 CV y 640 Nm de par, un consumo combinado según homologación de 1,8 l/100 km, y 50 km de autonomía en modo exclusivamente eléctrico. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

Así ahora Volvo se ha decidido a sacar el paquete especial de diseño R-Design en el Volvo V60 Plug-in Hybrid. Esta línea significa incluir diferentes elementos ornamentales exteriores e interiores que le dan al coche un aspecto un poco más deportivo y agresivo.

El paragolpes delantero es diferente al de un Volvo V60 Plug-in Hybrid convencional e incluye un spoiler en color negro, en la parte trasera el paragolpes también es específico e incluye un difusor aerodinámico inferior, los espejos retrovisores son en color plata y las llantas de aleación son deportivas, en color grafito y de 18 pulgadas.

Los asientos son deportivos y están tapizados en una combinación de piel vuelta nobuk y cuero perforado de color negro, con costuras en color blanco para que contrasten, y techo en color negro.

En Motorpasión Futuro | Volvo vuelve a anunciar un aumento de la producción del V60 Plug-in Hybrid

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario