No sabemos si sobre la mente de Elon Musk habrá pasado alguna vez la idea de lanzar algún día una moto eléctrica al mercado, pero, por si acaso no se le había ocurrido, el diseñador americano Frame Shot ha decidido darle la idea aportándole un diseño futurista con líneas clásicas y simples.
No cabe duda que Tesla ha sabido hacerse un hueco en el mercado de los coches de lujo, habiéndose convertido hoy en día en una de las marcas más apreciadas por su gran avance tecnológico. La sola idea de desarrollar y fabricar una moto eléctrica seguro que atraería a numerosos seguidores del mundo de las dos ruedas y podría llegar a convertirse en un éxito de ventas al igual que lo son sus coches eléctricos.
Pero la idea de Frame Shot es tan solo su idea, no tiene nada que ver con el fabricante Tesla, salvo la cantidad de emblemas que la adornan. Su grueso bastidor aloja la batería y se fusiona con el manillar. Las ruedas son sin radios, como si de un enorme rodamiento se tratara, y en la posterior es donde va alojado el motor eléctrico.
Los neumáticos, de color gris en lugar del clásico negro, poseen un diseño especial de sus ranuras, seguramente con la intención de mejorar el diseño y sin fundamento alguno en cuanto a mejora del agarre. Por supuesto, de características técnicas no se habla nada en el proyecto, pues tan solo se trata de un ejercicio de imaginación de su diseñador y posiblemente sin ningún interés por parte de Tesla de llevarlo a producción.
Vía | Bold Ride En Motorpasión Futuro | El cofundador de Tesla, Martin Eberhard, se incorpora a BRD Motorcycles, Tesla supera los 25.000 Tesla Model S vendidos antes de comenzar 2014