Si nos creíamos que un show como el que se montó entre el famoso programa Top Gear y Tesla Motor (incluso con enfrentamiento en los juzgados, por la ridiculización que los primeros hicieron de su Roadster en uno de sus programas al hacer una comparativa con un Lotus Elise) no iba a volver a darse, estábamos equivocados. Esto parece sólo el principio.
Y es que tiene pinta de que habrá para todos, y en breve les va a tocar al Peugeot iOn y al Nissan Leaf. Jeremy Clarkson y James May junto a todo su equipo, han estado grabando hace poco en Lincoln y el periódico the Lincolnite ha podido sacar algunas imágenes de su nuevo show.
En su nuevo golpe mediático, los presentadores sacan los colores a los dos modelos tras haberse quedado sin electricidad. Aparecen empujándolos en plena calle incluso ayudados por la gente que los rodea. Mientras van soltando, claro está, algún que otro comentario jocoso sobre sus baterías y en búsqueda de un punto de recarga.
Finalmente parece que acaban llegando a la Universidad de Lincoln, dando la nota por los servicios de estudiantes y la tienda de la Universidad. Una vez allí, se encargan de robarle la electricidad pasando el conector a través de la ventana.
Esperaremos a ver cuándo emiten el esperado programa y seguro que no ausente de nueva polémica. Quizás en Junio podamos ver este episodio de la nueva serie.
Fuente | the Linconitle
Motorpasión Futuro | Nissan Leaf, Top 10 coches innovadores