Sistema de auto-aparcamiento de Bosch mediante aplicación en teléfono móvil, lista para producción

La empresa fabricante de accesorios para automoción Bosch acaba de presentar en Las Vegas un sistema de auto-aparcamiento de vehículos que puede controlarse mediante una aplicación instalada en un teléfono de los llamados inteligentes y que estará disponible a la venta a lo largo de este mismo año.

Este sistema de aparcamiento aprovecha sensores y cámaras de vídeo para aparcar el vehículo de forma remota, sin la necesidad de que el conductor esté en el interior del vehículo. La ventaja de este sistema es que puede ser controlado totalmente desde el exterior mediante una aplicación instalada en un teléfono móvil y por lo tanto permite aparcar en cualquier espacio por muy reducido que este sea, especialmente útil en la mayor parte de los aparcamientos de Europa.

Asimismo, Bosch también está trabajando en una aplicación algo más avanzada que permitirá a los conductores dejar su vehículo a la entrada de un aparcamiento y que este, por sí solo, localice su propia plaza de aparcamiento. Del mismo modo cuando el conductor quiera recuperar su vehículo tan solo tendrá que activarlo y este volverá a recogerle.

Vía | Automotive News En Motorpasión Futuro | Bosch consigue la aprobación del TÜV para su sistema de conducción autónoma

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario