Mecatecno T-8 y T-12: las motos de campo eléctricas para niños

Imagino que muchos de nosotros, al menos los más jóvenes, disfrutamos en su día de aquellas míticas réplicas de motos con batería que le daban otro aire a las mañanas de domingo. Los modelos presentados por Mecatecno van un paso más allá, ofreciendo una alternativa viable a las motos de gasolina para niños (qué recuerdos con mi Honda QR) con las Mecatecno T-8 y Mecatecno T-12.

La primera, Mecatecno T-8, está dirigida a niños de entre dos y cinco años, o pesos de hasta 20 kilos o 1,10 de altura y tiene un precio de 754 euros. En cambio la Mecatecno T-12 está pensada para niños más talluditos, resistiendo hasta 40 kilos y ofreciendo un plus de potencia por 1.025 euros.

Los pesos de cada una se mantienen en los 24 y los 28,7 kg respectivamente, ofreciendo una potencia con control parental de 0,68 y 1,01 CV y alrededor de dos horas de autonomía. Las recargas se pueden realizar desde cualquier toma de corriente. Al lanzamiento de las motos le acompañan también las clásicas protecciones o incluso unos ruedines para la T-8 para los más pequeños.

A continuación tenéis un vídeo y una galería de imágenes de ambos modelos. Yo de tener hijos ya me estaría planteando hacerme con una, y es que de paso que compartes afición con el niño te evitas los problemas de arranque y mecánica que mi padre siempre sufría al tener la moto parada durante cierto tiempo.

Vídeo | YouTube
Vía | Motorpasión Moto
En Motorpasión Futuro | GM se apunta a la ventana interactiva para niños

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario