La plataforma de coche compartido de BMW está cerca de obtener beneficios

Tras dos años de crecimiento, parece que DriveNow, el proyecto de coche compartido de BMW y Sixt AG, empezará a ofrecer beneficios este mismo año. Las esperanzas de la marca bávara incluyen incluso la posibilidad de plantar cara al servicio Car2go de Daimler, pero por el momento los planes de expansión incluyen como prioridad tomárselo con calma.

Empezaron en 2011 y por ahora siguen sin salir de Alemania, y es que la idea sólo pasa por moverse a aquellas ciudades que realmente puedan dar beneficios. Los planes a corto plazo, para este año, incluyen trasladarse a otra ciudad alemana y una ciudad más, esta vez perteneciente al resto de Europa.

Por descontado podéis ir olvidando la idea de que esa otra ciudad pertenezca a nuestra península, y es que por estos lares este tipo de iniciativas aún tienen mucho camino por delante para instaurarse y generar confianza. Lástima porque el catálogo de DriveNow, con vehículos que van desde el Mini hasta monstruos menos ecosostenibles como el M6, es muy interesante.

Vía | Bloomberg En Motorpasión Futuro | Car2go llega a Seattle, en el Noroeste de Estados Unidos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario