La compañía Kandi ofrecerá a los ciudadanos chinos sus vehículos por 150 euros al mes

Kandi, compañía china constructora de coches y bicicletas eléctricas, acaba de presentar un proyecto con el que ofrecerá sus vehículos mediante un alquiler, de entre 125 y 175 dólares mensuales, a 13 ciudades chinas. La primera en recibir la oferta será la ciudad de Hangzhou, una de las que más sufre la polución y los embotellamientos.

Celebraríamos una excelente oferta si la situación real no nos dijese que el sueldo medio chino es de 656 dólares. Hablamos de paridad de poder adquisitivo al mes, es decir, lo que se puede comprar por un dólar en Estados Unidos. Lo que nos deja una situación en la que la oferta sólo puede llegar a la élite de la ciudad, rompiendo a grandes rasgos la intención inicial de la medida.

El proyecto dará inicio con 100 vehículos creados tras un acuerdo entre Kandi y Zotye. Esa segunda empresa se ha encargado de invertir a gran escala en la creación de estaciones de cambio de batería en la ciudad de Hangzhou. Parece que la única letra pequeña incluye realizar un año de contrato sobre los coches, pero eso garantizará el uso de las estaciones de cambio de forma gratuita.

Vía | China Car Times
En Motorpasión Futuro | Las ventas de eléctricos en China tampoco cumplen las expectativas

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario