La alemana Härter pone a disposición de sus empleados 77 bicicletas eléctricas Smart

Cada vez son más las compañías que se van convenciendo de las bondades de la movilidad eléctrica y ponen a su disposición vehículos eléctricos para sus desplazamientos, claro que la mayor parte de las veces suelen tratarse de coches, no como ha ocurrido esta vez en la que los vehículos puestos a disposición de los empleados son bicicletas eléctricas.

La idea surgió de uno de los empleados de la compañía alemana Härter Kónigsbach-Stein, quien fue el que hizo la propuesta a la empresa como una de las opciones de mejora de su imagen medioambiental y que fue aceptada por esta sin tener la obligación de hacerlo.

Ahora aún queda por definir quienes van a ser, y en que términos, los que van a utilizar esas 77 bicicletas con asistencia eléctrica al pedaleo Smart ebike adquiridas. Con las bicicletas eléctricas Smart ebike Härder no sólo establece nuevos estándares en términos de transporte moderno y sostenible, sino también en términos de gestión de la salud y la motivación de los empleados.

La empresa Härder posee un total de 1.500 empleados distribuidos por todo el mundo, 1.100 de ellos en Alemania. Härder ofrece una gama completa de servicios para el estampado de tecnología, desde herramientas hasta piezas moldeadas por inyección, y ahora se ha convertido en la empresa que ha realizado el mayor pedido unitario de bicicletas Smart ebike.

Vía | Fharspass
En Motorpasión Futuro | Smart ebike, ya en España

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario