La marca checa Kuberg ofrece desde hace unos años una gama de motocicletas eléctricas destinadas a los más pequeños de la casa. Entre sus modelos destacan diferentes motos que se pueden conducir desde los dos años hasta los 12. Ahora han sacado a la venta un nuevo modelo que amplia algo más su oferta, la Kuberg Free-rider.
La Kuberg Free-rider está destinada a un público infantil, de entre ocho y doce años, con ganas de iniciarse en el mundo del motocross libre de emisiones. Su estructura es lo suficientemente fuerte como para lanzarse por las pistas de BMX, por los circuitos de motocross, o como para circular libremente por el campo, garantizando seguridad gracias a sus ruedas de 20 pulgadas.
Su pequeño motor eléctrico de casi 3 CV (2 KW) es capaz de impulsar a esta pequeña moto hasta alcanzar los 45 km/h, durante aproximadamente unos 60 km, pero si se quiere más velocidad existe un kit de conversión opcional que le permite alcanzar los 65 km/h. Para el que desee adquirirla se encuentra ya disponible a la venta a partir de los 2.500 euros.
Fuente | Kuberg En Motorpasión Futuro | Quazzar, una nueva marca española de motos eléctricas