Hyundai presenta el i-oniq, prototipo deportivo para Ginebra

La marca coreana ha dado a conocer la cara del Hyundai i-oniq, un prototipo de deportivo compacto eléctrico de autonomía extendida para cuatro ocupantes que se apoya en un motor de gasolina 1.0 tricilíndrico. Este concept car de exterior atractivo y corazón incierto podrá contemplarse en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En la parte eléctrica, su propulsor de potencia equivalente a 109 CV mantiene el vehículo en movimiento hasta un máximo de 120 km, mientras que al entrar en funcionamiento el motor térmico la autonomía del i-oniq llega hasta los 700 km. Todo esto, con unas emisiones globales de CO2 de 45 g/km. De momento, no hay más detalles sobre su motorización y transmisión, ni sobre las condiciones en que se combinan las dos fuentes de energía, así que habrá que esperar a que Ginebra abra sus puertas para averiguarlo.

En lo estético, hablamos de un _concept car_ dinámico con un buen toque de funcionalidad. Sus líneas, a lo largo de 4,4 metros de longitud total, son suaves pero dejan entrever cierto músculo en este deportivo. Un techo panorámico y los faros de ledes complementan la estética del exterior, mientras que en el interior la tecnología y deportividad que rodea el espacio del conductor alternan con las formas inspiradas en instrumentos musicales que presiden la zona de acompañantes.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario