Lo clásico y con aspecto retro parece que está de moda, pues últimamente hemos presenciado varias presentaciones tanto de motos como de bicicletas con este aspecto. La última en sumarse a esta moda es ahora la francesa H-Ker, con su modelo H-Ker electric Racer.
La H-Ker electric Racer será presentada en el Salón de la moto que se va a celebrar en París a partir del próximo día dos de diciembre, y aunque su puesta a la venta estaba programada para inicios de este año que viene, todavía no se sabe cuándo podrá salir a la venta debido a un problema en el suministro de baterías.
Esta nueva motocicleta eléctrica de aspecto retro, que se va a fabricar bajo edición limitada, va a estar disponible en tres colores. Su motor eléctrico va a ofrecer una potencia de 35 CV y, contando con sus 160 kg de peso, va a ser capaz de proporcionar 140 km de autonomía en un tipo de conducción mixta con una velocidad punta de 160 km/h.
El único pero que puede tener la H-Ker electric Racer es su precio. Para poder llegar a tener una de estas motos de aspecto retro, con tecnología del siglo XXI, habrá que pagar 16.900 euros, a cambio nos llevaremos una moto diseñada por preparadores de motos de competición.
Fuente | H-Ker En Motorpasión Futuro | Caterham inicia un plan de expansión con dos modelos de bicicletas eléctricas, Estilo clásico y prestaciones actuales para la bicicleta e-Bann Modern Retro II