Nuestro sueño de conducir bestias como el Tesla Model S se hará posible las próximas navidades con la llegada a PS3 de Gran Turismo 6, el simulador de coches por excelencia del panorama consolero. Será de forma virtual, sí, pero reconozcamos que va a ser la forma más fácil de acercarnos al silbido e interiores de muchos híbridos y eléctricos de alta gama.
No es la primera vez que la saga deja paso a la movilidad alternativa (Nissan Leaf y Toyota Prius ya hicieron sus pinitos), pero nunca hasta ahora se habían encargado de vendernos tanto esa posibilidad. ¿Cómo lo han hecho? Metiendo Tesla Motors Model S Signature Performance ’12 tanto en la primera demo del juego como en el tráiler de presentación que encontraréis a continuación.
Motor renovado, mejores gráficos, 33 escenarios (Andalucía se suma a los ya existentes) con 71 recorridos distintos y la promesa de una lista de coches que superará los 1.200 modelos son suficientes para lanzarlos por él de cabeza cuando llegue a las tiendas a finales de año. Podremos probarlo antes, so sí, ya que este verano aterrizará una demo para que podamos comprobar hasta dónde llegan las mejoras de esta nueva entrega.