emov demuestra su utilidad en Madrid: ha recibido 50.000 altas en menos de un mes

El 'carsharing' de PSA, emov, se estrenaba el pasado 19 de diciembre en Madrid con 500 unidades del Citroën C-Zero. Han pasado tres semanas y algunos episodios de contaminación más que relevantes en la ciudad del Manzanares, y desde entonces, el servicio ha recibido una cantidad de registros muy considerable.

En total han sido 50.000 las personas que se han dado de alta demostrando que soluciones de movilidad eléctrica y coche compartido no solo son útiles, sino que son una verdadera necesidad de movilidad el ciudades como Madrid, que requiere de soluciones en plazos no demasiado largos.

De momento, ya trabajan en la capital dos servicios de este tipo que ponen a disposición de los habitantes de Madrid coches eléctricos, emov y car2go de Daimler. El panorama invita cuanto menos a que otros proyectos de movilidad eléctrica y alternativa se vayan sumando.

Y es que desde emov aprovechan esas 50.000 altas para hablar de su éxito, pero también de cómo han sido las tres últimas semanas para ellos: complicadas por la acumulación de trabajo. Actualmente el servicio de PSA cuenta con 100 trabajadores, pero no descartan aumentar la plantilla vista la demanda, y quizá sería también acertado pensar en un incremento de su flota.

También hay que decir que parece haber funcionado como aliciente el hecho de que el alta hasta el próximo 31 de enero es gratuita (utilizando un código específico).

En Motorpasión Futuro | Car2go avista Madrid con 500 Smart Fortwo ED y siembra la indignación de las plataformas de 'carsharing' locales

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario