Citroën C3 VTI 95 GLP

Citroën lanza al mercado un modelo con GLP convertido de fábrica, en este caso, la extensión natural del C3 alimentado con autogás con el Citroën C3 VTI 95 GLP. Con la llegada de este son cada vez más los fabricantes que optan por ofrecer la opción del GLP de inicio en sus modelos.

El Citroën C3 VTI 95 GLP saldrá en España por 16.000 euros (precio en el que se incluye ya la promoción e impuestos). Por esa cantidad dispondremos de un modelo que alterna la alimentación del motor entre autogás y gasolina, con una motorización que prima de forma automática el consumo del GLP antes de variar al otro combustible.

Como os contamos en nuestra guía para comprar un coche a GLP en España, resumiendo las ventajas de este combustibles afectan directamente al medio ambiente y a nuestros bolsillos, dada la menor carga impositiva de este carburante (a día de hoy su precio por litro oscila sobre los 0,79 euros).

El Citroën C3 VTI 95 GLP, por su parte, reduciría gracias al uso del autogás sus emisiones de CO2 de 136 g/km hasta los 127 g/km. El fabricante ofrece la versión a GLP con acabado Seduction, y a un precio superior que otras versiones de la gama (2.650 euros más caro que el Citroën C3 1.2 VTi 82 Seduction), a diferencia, por ejemplo, de la gama de Opel a GLP, que ajusta algo más el precio de sus modelos convertidos de fábricas a los del resto de la familia.

En Motorpasión | Citroën C3 VTI 95 GLP: un 'mechero', por 16.000 euros En Motorpasión Futuro | Opel Mokka GLP: a la venta desde 23.075 euros, Top 10 inconvenientes del GLP o Autogas

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario