Bicicletas eléctricas para la policía de Roma

La Policía Municipal de Roma patrulla la ciudad, desde hace unos días, con bicicletas eléctricas del fabricante italiano Lombardo Bikes. El modelo elegido para este fin ha sido la bicicleta eléctrica Lombardo E-Amantea, que ha sido personalizada en color azul y con el escudo y el nombre de la policía de la capital italiana.

El modelo suministrado Lombardo E-Amantea está provisto de un sistema de asistencia al pedaleo Bosch de 250 W y 50 Nm, capaz de apoyar hasta los 25 km/h al esfuerzo que realiza el ciclista. La batería de iones de litio que equipan estas bicicletas son capaces de llegar hasta los 90 km de autonomía, necesitando luego de un tiempo máximo de 3,5 horas para su recarga completa.

Este modelo de bicicleta, cuyo precio está en torno a los 2.150 euros, está equipado con elementos con una relación calidad precio muy razonable, por lo que es de suponer que no den problemas a pesar del uso intensivo al que van a ser sometidas. Su sistema de cambios de nueve velocidades es de la marca Shimano XT, mientras que sus frenos son ambos hidráulicos de 180 mm Shimano M445 y su suspensión delantera, con un recorrido de 45 mm, es de la marca Singla Shock RST SS-M7-T.

En la ceremonia de entrega de las bicicletas, las cuales fueron bendecidas, estuvo, además del presidente de la compañía Lombardo, el Teniente de Alcalde de la ciudad de Roma, Luigi Nieri, y el Jefe de la Policía Municipal, Raffaele Clemente. Desde que fuera elegido, el Alcalde de la ciudad de Roma, Ignazio Marino, utiliza la bicicleta eléctrica como medio de transporte habitual y es un gran defensor y promotor de la movilidad eléctrica.

Fuente | Bosch En Motorpasión Futuro | La policía de Londres busca bicicleta

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario