Bad Bike Beach Vintage Side, una bicicleta eléctrica con "sidebike"

Estamos pensando en un nuevo vocablo para definir lo que sería un sidecar para una bicicleta, tal vez podría ser “sidebike”, o tal vez si lo españolizamos un poco más podría ser “sidebici”, o tal vez lo podríamos seguir dejando con su nombre genérico: sidecar, a pesar de ser un sidecar incorporado a una bicicleta, en este caso una bicicleta eléctrica, de las de pedaleo asistido.

Tal es la propuesta que nos presenta la empresa italiana Bad Bike con su modelo Bad Bike Beach Vintage Side, con un estilo de bicicleta retro a la que se le ha incorporado un pequeño sidecar para poder llevar a los niños sin perderlos de vista, o la compra si es necesario, y todo ello con la asistencia añadida de un motor eléctrico para facilitar el pedaleo.

Esta bicicleta Bad Bike Beach Vintage Side viene equipada con una bacteria recargable de iones de litio de 350Wh que puede asistir al motor eléctrico de 250W con el que está dotada hasta unos 70 km de recorrido. Opcionalmente existe también una versión con motor de 500W, que, como ya sabemos, no está legalmente autorizada a circular por nuestras calles sin matricular.

Además de la ayuda proporcionada por el motor eléctrico también podemos contar con una caja de cambios de siete velocidades en su rueda trasera, todo para poder alcanzar con facilidad los 25 km/h, a los que deja de asistir el motor. Su batería proporciona 10Ah a 36V y está garantizada por el fabricante con hasta 800 ciclos completos de carga-descarga o por un periodo de dos años, mientras que el chasis tiene una garantía de siete años.

El peso total de esta bicicleta eléctrica es de 30 kg y puede soportar hasta un total de 120 kg de peso, entre conductor y acompañante. Está provista con horquilla telescópica delantera, pero no dispone de suspensión, ni siquiera de forma opcional, para el “sidebike”. El chasis está realizado totalmente en aluminio. Este modelo puede ser adquirido en dos colores, uno en el propio aluminio pulido y el otro en negro mate. Su precio, en Italia, es de 2.400 euros para la versión legal de 250W.

Vía | Bad Bike En Motorpasión Futuro | Little Italy!, la bicicleta eléctrica vintage de Zanini

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario