Los expositores demandaban que se celebrase antes en vez de mayo, y así ha sido. Esperan rellenar 20.000 m² de exposición, con 300 stands y una afluencia de 60.000 personas. A partir de enero se podrá descargar desde su Web un descuento de tres euros sobre el precio de la entrada.
Se celebrará el 19, 20 y 21 de febrero en el Pabellón 9 de IFEMA, y con esta ya serán 15 ediciones de este mítico salón. El domingo 21 echarán el cierre a las 15:00 para facilitar el retorno a casa de los expositores. Pero antes de esta cita tenemos otra, ClassicAuto, que se celebra por primera vez.
Este nuevo evento se denomina también Salón Internacional del Vehículo Clásico y está promovido por ERM Events, especialistas en eventos de automóvils históricos. Se celebrará a primeros del mes, del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde antes se instalaba Retromóvil.
Prometen expones coches clásicos, antiguos e históricos, deportivos de época, superdeportivos hasta 1995, motos clásicas, restauraciones, recambios y accesorios, clubes, deporte, revistas y medios de comunicación, moda y complementos, empresas colaboradoras, etc. No faltarán las actividades paralelas.
En definitiva, que os vayais haciendo un hueco en vuestras agendas para estas fechas, sobre todo si sois de fuera y hay que reservar transporte. Si os asegurais el billete con antelación a buen seguro os saldrá más barato que a última hora. El resto de información, en sus respectivas páginas Web.
NOTA: Según el comunicado de Retromóvil, es en el pabellón 9 de IFEMA, pero el cartel dice que es el pabellón 7.
Enlace | Retromóvil, ClassicAuto
En Motorpasión | Ediciones anteriores de Retromóvil