El pasado sábado día 9 de abril se celebró la segunda carrera puntuable para el Open Centro de Regularidad para clásicos 2016, la III Clásica Entre Valles. Con más de 370 kilómetros en 14 tramos cronometrados, los 32 coches clásicos que tomaron la salida se esforzaron por mantener el tipo en las zonas más complicadas del recorrido que comenzaba en San Martín de Valdeiglesias para finalizar en la localidad de Las Rozas de Puerto Real.
No se trataba de correr, sino de mantener la velocidad media establecida por la organización en cada tramo, pero el puerto de Mijares y Serranillos entre otros, obligaron a los coches con las mecánicas más discretas a forzar el ritmo para poder mantener la media. Y es que uno de los atractivos de estos rallies es que hay coches para todos los gustos.
En esta ocasión entre los participantes podíamos encontrar vehículos tan variopintos como los Porsche 911 y 944, BMW 520i, Lancia Delta Integrale, Visa GTI, Alfa Romeo GTV, Autobianchi A-112, Renault 5, SEAT 1430 y hasta un pequeño y simpático MINI del 64 en color hueso que aguantó sin problemas los casi 400 kilómetros de rally.
El podio de la jornada de este rally organizado por la Escudería Etcétera estuvo formado por Luis Gutierrez y David Gil a bordo de un Saab 9000i de 1988. Segundos, a tan sólo 16 puntos, Jose María Reviejo y Miguel Muñoz con su VW Golf GTI y terceros Juan Miguel Quintana y Roberto Ferres a bordo del Autobianchi A-112.