Si en España tuviésemos un programa de motor del nivel de Top Gear, seguro que todos los que leemos a diário Motorpasión estaríamos pendientes de esta fecha. Por desgracia eso todavía no es así, y en España seguimos echando de menos un show de estas características.
Y es que en Top Gear, cada temporada de capítulos lleva mucha producción, tanta que se pasan meses enteros grabando y produciendo cada temporada sin que el programa se emita en la BBC. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond volverán a entretener a los ingleses el próximo día 29 de enero.
La nueva temporada será la décimoctava, que se dice pronto. Y prometen sensaciones fuertes a la vista de lo que podemos ver en el trailer que han preparado. Hammond corriendo en la Nascar, Mercedes C Coupé 63 AMG Black Series y sobre todo mucha acción.
Por desgracia, estos capítulos de Top Gear se emitirán en los canales españoles cuando los coches que en ellos aparecen ya ni estén a la venta. Menos mal que hay otros sistemas para verlos en directo.
En Motorpasión | Top Gear busca al Reino Unido un conflicto diplomático