Por si alguien no lo sabía, Jeremy Clarkson tiene el mejor trabajo del mundo. Ni los actores de películas porno ni los críticos de guías gastronómicas me dan más envidia que él. Clarkson presenta Top Gear, el programa de motor con más espectadores de todo el mundo, una cita obligada para todos los fanáticos de los coches como yo.
Pero además de esto, Jeremy hace sus “pinitos” de forma individual, ya que entre temporada y temporada de Top Gear, también se dedica a grabar otro tipo de materiales que lanza a la venta en forma de DVD. Desde DVD´s de viajes hasta sus conocidos DVD´s de coches, Clarkson se atreve con todo.
Y a mediados de noviembre lanzará al mercado un DVD sobre coches titulado “The Italian Job”. Como su propio nombre nos indica, se trata de un material grabado en Italia, dónde prueba los coches más apasionantes que se construyen en el país de la pizza. Desde el nuevo Ferrari 458 Italia hasta el impresionante Ferrari 599 GTO, e incluso se atreve de nuevo con un foráneo que le echó de la pista en Ascari, el Porsche 911 GT3.
El trailer del DVD promete emociones fuertes y unas imágenes de auténtico lujo, y es que Clarkson tiene unos medios para grabar este tipo de contenidos que ya nos gustaría tener a los que nos atrevemos de vez en cuando a hacer nuestros pinitos delante de las cámaras.
Imola, Monza y un escuadrón de Lamborghini, Pagani Zonda R y otros como el Mercedes SLS AMG o el Ariel Atom V8 que mezclados con las imágenes grabadas desde el helicóptero harán las delicias de los devotos del Clarkson.
Vía | Autoblog
En Motorpasión | Pillan a Top Gear grabando en Nueva York con “buenos pepinos”