Sobredosis de Lexus en 'Moonfall', con el Lexus NX como el flamante protagonista en un nuevo fin del mundo de cine

Sobredosis de Lexus en 'Moonfall', con el Lexus NX como el flamante protagonista en un nuevo fin del mundo de cine
Sin comentarios

La nueva generación del Lexus NX acaba de lanzarse al mercado y muy pronto disfrutará del mejor de los escaparates: ser el protagonista sobre ruedas de una superproducción de Hollywood.

El SUV de la marca premium de Toyota ha sido el escogido para compartir palmito en la gran pantalla con Halle Berry ('Monster's Ball', 'X-Men'), Patrick Wilson ('Aquaman', 'Watchmen'), John Bradley ('Juego de Tronos') y Michael Peña ('Ant-Man',  'American Hustle') en 'Moonfall', la enésima película que narra el fin del mundo.

El matrimonio entre marcas de coches y films sigue dando sus frutos y el último capítulo lo escribe por tanto Lexus. No tardaremos mucho en verlo en pantalla, pues este título se estrena en cines el 4 de febrero.

Ayudando a salvar a la humanidad y el planeta... de la luna

El Lexus NX en 'Moonfall'

'Moonfall' esta escrita y dirigida por todo un especialista de los apocalipsis catastróficos en el séptimo arte: Roland Emmerich. Este alemán afincado en Hollywood es el autor de 'Independence Day', 'El día de mañana' o '2012', aunque en su haber también están cintas como 'Godzilla', 'Stargate' o 'Soldado Universal'.

En esta película la que va a acabar con el mundo es la luna, que se ha salido de su órbita para impactar con la Tierra. Y entre terremotos, grietas y camiones que vuelan, el Lexus NX es el coche en el que varios protagonistas huyen en una de esas trepidantes escenas que apuntan a que se nos caigan las palomitas.

El Lexus NX en 'Moonfall'

Si bien el NX es el gran protagonista, pues su secuencia dura tres minutos, Lexus está tan presente en 'Moonfall' que por momentos correrá el riesgo de convertirse en un anuncio de la marca como le ocurrió a 'Vengadores: La era de Ultron' con Audi.

Y es que además de esta escena con el nuevo NX, el personaje interpretado por Michael Peña (Tom Lopez) es asesor comercial de la firma nipona y en el film hay hasta una escena de un concesionario. Y la gran protagonista de 'Moonfall', la oscarizada Halle Berry (Jo Fowler), es recogida por un coche del Gobierno que es un Lexus GX.

Sea como fuere Lexus ha celebrado esta aparición estelar de su último estreno con un vídeo promocional. Aunque en el tráiler de la película también podemos ver al Lexus NX en acción en esta "sexta extinción que sufre la Tierra" con los humanos como protagonistas.

El Lexus NX en 'Moonfall'

Si bien la magia del cine hará lo suyo, el modelo que aparece en este spot, y en la película, es el NX 350h de tracción integral, un SUV híbrido que combina un propulsor gasolina de 2.5 litros y 190 CV con dos motores eléctricos, uno para cada eje.

En conjunto firma los 243 CV de entrega y homologa una punta de 200 km/h. Y parece que con estas credenciales ya le da para ayudar a salvar el mundo.

En Motorpasión | Coches futuristas con los que hemos soñado y que el cine ha hecho posible: 'Blade Runner', 'La Naranja Mecánica'... | Persecuciones de cine MUY espectaculares: 17 secuencias que puedes ver una y otra vez

Temas
Comentarios cerrados