El universo de la película 'Cars' da para mucho. Cuando todavía humean los escapes de la última entrega de la saga firmada por Brian Fee para Pixar —una 'Cars 3' que no acabó de convencer—, gracias a los momentos que elabora Twitter hemos dado con un universo paralelo en el que la gente compra paragolpes sonrientes y se los encasqueta a sus utilitarios para... lo que sea.
Y ese universo paralelo se encuentra en Japón.
Una moda que se extiende por las redes
Si la pieza por separado es creepy como pocas cosas, espérate a ver algunas de las imágenes que pululan por las redes sociales. Porque, sí, hay gente que está disfrazando sus coches de 'Cars', y los ponen juntos y les hacen fotos y las comparten, para que al resto del mundo nos dé todo el yuyu de la vida contemplar semejantes obras de arte bricopasional. Para muestra, todo esto:
Si tienes ganas de profundizar en el asunto, siempre puedes acceder a una subasta de componentes como esta, pujar por un paragolpes sonriente, comprarte un parasol con ojos, pasarle la ITV con una sonrisa de oreja a oreja —te deseamos suerte— y lanzarte a partir de entonces a la increíble aventura de vivir el día a día dentro de una película de animación. ¡No olvides enviarnos una foto!