Después de haber adelantado ayer el mes de estreno de 'Fast & Furious 8', es momento de echar la vista atrás y recordar cómo empezó todo... O, mejor dicho, qué fue lo que nos encontramos en el pasado, cada vez que nos dijeron que llegaría una nueva entrega de esta saga tan admirada como denostada.
A medida que vamos viendo imágenes alusivas a los próximos estrenos de cada una de las películas (salvo en las dos primeras partes, que nadie debía de esperar), podemos ir concluyendo al menos un par de cosas: de un lado, que con el tiempo la familia crece, con una tropa compuesta cada vez por más integrantes; del otro, que en 'Fast 8' los coches deben de andar por ahí abajo, en medio de la nube de hormigón que da forma a Manhattan, porque en el cartel va a ser que no.
Juguemos a un juego: ¿cuál es el cartel que mejor representa la esencia de la saga 'Fast & Furious'?
Confirmando las informaciones previas, el primer cartel de la octava entrega, que el mismo Vin Diesel compartió en su cuenta de Instagram, centra en Nueva York el escenario donde transcurrirá la acción, si bien se rumorea que algunas escenas se rodarán en Cuba, después de haberse levantado el histórico embargo de Estados Unidos hacia el país caribeño. ¿Veremos coches tan espectaculares como los clásicos que nos mostró nuestro compañero Héctor Ares hace poco más de un año?