Este Aston Martin DB5 de James Bond es de LEGO y tiene hasta un asiento eyectable funcional

Este Aston Martin DB5 de James Bond es de LEGO y tiene hasta un asiento eyectable funcional
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más los modelos de automóvil que el fabricante danés LEGO replica con sus juguetes, siendo el último de ellos el espectacular Bugatti Chiron de 3.599 piezas y 419,99 euros que conocimos hace un par de meses. Ahora, la novedad es el Aston Martin DB5 de Bond, James Bond.

Este Aston Martin DB5 de 007, como el que condujo Sean Connery en la famosa película Goldfinger, forma ya parte de la gama Creator Expert de la marca danesa, y en este caso está compuesto por 1.295 piezas individuales. Lo que más llama la atención es que incluye hasta los gadgets del original de James Bond.

Aston Martin DB5 de James Bond de LEGO
Aston Martin DB5 de James Bond de LEGO

Entre los detalles más interesantes destacan un capó con toma de aire que al levantarse deja al descubierto un detalladísimo motor de seis cilindros en línea, llantas multirradio con diversos accesorios (ver galería de fotos), portamatrículas rotatorio, pantalla antibalas trasera o unas ametralladoras que van escondidas hasta que se tira de la palanca de cambios.

Lo que no podía faltar tampoco es el mítico asiento eyectable, y este DB5 de LEGO lo tiene y además es completamente funcional -hace falta tirar del paragolpes trasero para accionar el mecanisco, que desliza el techo hacia detrás y hace que el asiento salga disparado hacia arriba-. Tras las puertas, por ejemplo, se esconde un teléfono y además la consola central cuenta con una pantalla de ordenador para realizar seguimientos.

Aston Martin DB5 de James Bond de LEGO
Aston Martin DB5 de James Bond de LEGO

El modelo en cuestión mide aproximadamente unos 34 centímetros de largo (no es precisamente pequeño) y estará a la venta el próximo 1 de agosto, tanto en la web oficial como en tiendas LEGO. De momento no tenemos un precio para España, pero sabemos que en Alemania partirá de los 149,99 euros.

Temas
Comentarios cerrados