¡Brutal! El Hyundai Tucson se convierte en una bestia todoterreno para la película 'Uncharted'

¡Brutal! El Hyundai Tucson se convierte en una bestia todoterreno para la película 'Uncharted'
5 comentarios

El comienzo del 2022 viene cargado con una abultada cartelera de estrenos. Y en algunos de ellos, los coches aspiran a ocupar su cuota en la pantalla. Un buen ejemplo es la película 'Uncharted', basada en el conocido videojuego de aventuras de PlayStation y que contará con la presencia del Hyundai Tucson.

Eso sí, no se tratará de un Tucson convencional. Hyundai ha querido aprovechar el universo del cazatesoros Nathan Drake para convertirlo en una bestia todoterreno. Así es como han llegado al concepto Beast, el vehículo que conducirá Tom Holland ('Spiderman: Homecoming') en el papel protagonista.

Por el momento, la marca coreana tan sólo ha divulgado la imagen que puedes ver en la parte superior. Pero ya es posible apreciar varios detalles como la defensa frontal -con su correspondiente cabrestante-, los estribos laterales, el tubo snorkel para los vadeos o los faros adicionales en Led. Y cómo no, las llantas ultraligeras con neumáticos offroad.

Junto al anuncio, la marca ha producido un spot televisivo en el cual puede verse al personaje principal llevando a lavar su coche tras una jornada de aventuras. Pero para conocer qué papel juega realmente el Tucson en la cinta tendremos que esperar a su estreno, que tendrá lugar el 11 de este mes.

A juzgar por la sinopsis, la trama es fiel a la de los videojuegos de la saga de Naughty Dog: Nathan Drake se embarca en un viaje para encontrar un tesoro que perteneció a Fernando de Magallanes. Pero tendrá que llegar hasta él antes que Moncada, un despiadado magnate interpretado por Antonio Banderas ('El Guerrero Número 13') Los viajes, la acción -y una nota de enredo- están asegurados.

Otro héroe motorizado por Hyundai

Aparte de este prototipo, otros productos del grupo coreano tendrán también su minuto de atención. Los lujosos modelos de Genesis como el G90, el G80 y el GV80 aparecerán en algunas escenas y secuencias menores.

Esta colaboración es un nuevo paso en el acuerdo que Hyundai mantiene con la productora Sony Pictures, suscrito en 2020 y que comenzó con la aparición del Ioniq 5 en 'Spiderman: Homecoming'. En aquella ocasión, el propio Tom Holland interpretaba a un Peter Parker autoestopista que era finalmente recogido por un amigo al volante del compacto eléctrico.

Sea como fuere, este tipo de acuerdos entre la industria del automóvil y el cine prueban que las películas son un buen escaparate para exponer los lanzamientos de las marcas. Además de Hyundai otra marca que parece haberse abonado a esta práctica es Lexus, que ya ha colocado varios modelos en las últimas cintas de Marvel -'Black Panther', 'The Eternals'- o la más reciente 'Moonfall'.

En Motorpasión | Probamos el Hyundai Tucson Hybrid, un SUV con personalidad, muy cómodo y una seria alternativa al Toyota RAV-4

Temas
Comentarios cerrados