Hace dos años, el BMW M5 de la generación F10 se anticipó a la información oficial mediante filtración. Esta vez, su _restyling_ también, aunque vía configurador de BMW Alemania. El "error" ya está subsanado, pero las imágenes ya corren libres por Internet.
Los cambios hay que mirarlos con lupa. Lo más evidente en el frontal es un retoque de las luces y que las varillas verticales de los "riñones" ahora son dobles. En la parte trasera diría que son iguales. De momento no tenemos más información de origen oficial, así que habrá que esperar.
Tiene pinta de haber cambiado más a nivel mecánico, aunque solo sea por tema de emisiones. En el interior, volante y controlador iDrive son distintos, y poco más. No tiene sentido que saquen un modelo 2013 con tan pocas diferencias, así que pongamos a trabajar la imaginación.
Partiendo de las imágenes espía, la parte inferior del paragolpes trasero es diferente, y las luces traseras tienen algo tapado en la parte exterior. Por delante, el camuflaje cubre desde la matrícula, hasta el capó. El resto de la carrocería es exactamente igual.
¿Qué sorpresa nos tendrá reservada BMW?
Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/113051357616/2014-bmw-m5-facelift-leaked