Después de una larga espera, BMW ha presentado oficialmente el Serie 3 Cabrio, la versión descapotable de su exitosa berlina. Presenta algunas novedades como los asientos traseros abatibles con los que tratan de dotarlo de un espacio de carga nada habitual en este tipo de coches (aunque sólo en ocasiones puntuales, claro).
Su techo se repliega en 22 segundos, la capacidad de su maletero con el techo puesto es de 350 litros, que se reducen a 210 litros con él guardado, una cifra aceptable pero tampoco destacable (por ejemplo el Astra Twin Top llega hasta los 440 litros).
Otro detalle curioso son los pigmentos especiales de su tapicería de cuero que filtran los rayos UVA permitendo así un largo tiempo de exposición al sol y manteniendo la temperatura de los mismos unos 20º más baja que el cuero normal.
Actualización: Añadidas nuevas fotos.
Según BMW, la visibilidad de este Serie 3 Convertible ha aumentado un 38% respecto a la anterior versión del Serie 3 descapotable, debido al cristal trasero y ventanillas laterales de mayor superficie.
Haciendo click en cada foto podéis verla a tamaño más grande.
Actualización: Añadidas nuevas fotos:
Vía | Diariomotor
Más información | autoblog.com
En Motorpasión | Foto espía del Serie 3 Cabrio