Con la inminente llegada de junio, el Audi Q5 estrena una serie de accesorios originales que van desde los meros elementos estéticos del exterior como diferentes tipos de cajas portaobjetos y portabicicletas, tanto exteriores como interiores.
Al igual que sucede con el Volkswagen Tiguan Country, el paquete de personalización Línea Exterior Offroad dota de cierto aire más campero al Audi Q5 gracias a los nuevos paragolpes, estriberas y molduras de los pasos de ruedas.
Como se ve, todos estos elementos tienen un claro cometido. Hacer al Audi Q5 más dinámico visualmente y darle un aspecto más offroad (como su propio nombre indica), dejando a un lado esa estética burguesa que le caracteriza.
Para aumentar la capacidad de carga del Audi Q5, la marca de los cuatro aros a puesto a disposición de sus clientes una serie de baules y cajas portaobjetos que se pueden anclar en las barras del techo, en diferentes dimensiones, que pueden cargar incluso con esquís o tablas de snowboard.
Para las bicicletas, hay tres opciones. Uno portabicicletas para el techo, otro colgado sobre el portón trasero y sujeto a la bola del remolque y uno montando en el interior del maletero. Además también de portasesquís y un soporte para transportar un kayac.
Por último, a su equipamiento se añaden también seis nuevos modelos de llantas, aunque de éstos no nos dicen ni medidas ni hay fotos.
En MotorPasion | Audi Q5, Audi Q5 S-Line, Precios del Audi Q5