El Audi Q5 se presentó en el salón de Shangai camuflado en el Audi Cross Coupe Quattro, qué más o menos nos dejaba ver como sería el resultado final del nuevo SUV alemán y rival del BMW X3.
En estas nuevas fotos espía, podemos ver que poco ha cambiado respecto al prototipo Audi Cross Coupe Quattro (obviando detalles demasiado conceptuales, como siempre). El frontal y la trasera aún andan camuflados, por lo que se supone que ahí es donde recibirá más cambios.
Y aquí es donde me hago un pequeño lío, en la fecha de su presentación oficial al público. El título de la noticia dice que será en el salón de Frankfurt (que viene bien cargado de novedades), mientras que en el cuerpo de la noticia aseguran que será presentado en el salón de Ginebra. Supongo que estará en ambos salones, porque sino no lo entiendo.
Respecto a sus motorizaciones, se habla de dos propulsores de gasolina, el 2.0 TFSI y el 3.2 V6, mientras que en diésel podremos elegir entre el 2.0 TDI y el 3.0 TDI, y posiblemente, pasado un tiempo, se encuentre también disponible el 4.2 V8 TDI, compartido con su hermano mayor, el Audi Q7.
Pero este no será el único SUV de Audi que veremos en Frankfurt. En el salón de casa, la marca teutona también nos mostrará su nuevo monstruo Audi Q7 6.0 V12 TDI, una bestia de 500 CV con una estética bastante agresiva, a juzgar por lo que se ve en la imagen.
Ya queda menos para verlos en vivo en un salón que promete venir cargado de novedades.
Vía | Auto Express
En MotorPasion | El Audi Q5 será presentado en Shangai